Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

5 OCT 2021 - 16:35 CET

DEL 6 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2021

Un número creciente de generaciones, desde las más jóvenes hasta algunas ya en momento de madurez, están construyendo sus biografías entre dos crisis, la económica de 2008 (la Gran Recesión) y la socioeconómica y sanitaria de 2020 (la pandemia Covid-19). Este ciclo aborda algunos de los problemas que la sociedad española contemporánea debe abordar para afrontar los retos que inevitablemente deberemos abordar en las próximas décadas como consecuencia de periodo de crisis recurrentes: trabajar, alcanzar acuerdos, generar conocimiento y salvar el planeta.

Coordinador del ciclo:
Esteban Sánchez, director del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (Universidad Complutense de Madrid, IUDC-UCM).

Toda la información sobre el ciclo en el enlace: https://caixaforum.org/es/madrid/p/la-vida-en-crisis-incertidumbre-riesgo-social-y-biografias-de-cambio-en-espana_c36253530

LA VIDA EN CRISIS. INCERTIDUMBRE, RIESGO SOCIAL Y BIOGRAFÍAS DE CAMBIO EN ESPAÑA - 1

Todas las noticias »