Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Jornadas: Sesiones orientativas sobre formulación de intervenciones de cooperación para el desarrollo

21 OCT 2015 - 13:39 CET

Ante la próxima XII Convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid, la propia Universidad organiza las jornadas: Sesiones orientativas sobre formulación de intervenciones de cooperación para el desarrollo.

Las sesiones  tendrán lugar en la sede de la Fundación General Complutense lo próximos días 27 y 28 de octubre de 2015. El objetivo del taller, de 8 horas lectivas, es ofrecer unas nociones básicas para que los asistentes sean capaces de identificar y formular un proyecto de acuerdo con la metodología más utilizada en la formulación de acciones de cooperación para el desarrollo (el Enfoque del Marco Lógico). Se informará, así, sobre técnicas de identificación de problemas y de formulación de objetivos, métodos para la selección de beneficiarios y la definición de alternativas.

Para la inscripción en las jornadas pincha aquí

Todas las noticias »