Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

FIN DEL CURSO DE VERANO

29 JUL 2019 - 11:40 CET

Un año más el IUDC clausura el curso de verano de “Cooperación Internacional para el Desarrollo: Políticas, gestión e instrumentos” con una conferencia extraordinaria como suele ser habituaser costumbre. En esta ocasión, los alumnos pudieron conocer la iniciativa Complutenses por el Clima de la mano de Frank Babinger, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Babinger explicó en qué consiste la iniciativa y aprovechó para hacerles llegar el mensaje y para hacerles partícipes del mismo, invitándoles a llevar la iniciativa a cada uno de los lugares de origen del alumnado, a sus distintas universidades.

Una vez finalizada la conferencia se procedió a la habitual entrega de diplomas y a la realización de la foto de familia.

Agradecemos una vez más la participación y deseamos a todos unas felices vacaciones. Aprovechamos para recordar que durante el mes de agosto el instituto permanecerá cerrado pero podrán contactar con nosotros a través del correo electrónico habitual y a través de las redes sociales.

FIN DEL CURSO DE VERANO - 1

Todas las noticias »