Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

ESTEBAN SÁNCHEZ MORENO, NUEVO DIRECTOR DEL IUDC

3 MAR 2021 - 12:49 CET

El pasado 2 de marzo, el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid ha confirmado el nombramiento oficial del nuevo director del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC), Esteban Sánchez Moreno. El procedimiento confirma el proceso electoral celebrado el primero de marzo, dónde obtuvo la mayoría absoluta de los votos del Consejo del profesorado adscrito.
Sánchez Moreno es profesor titular del departamento de Sociología: Metodología y Teoría  en la Facultad de Trabajo Social (UCM). Ha realizado estancias en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y en el Instituto de Alta Investigación de la Universidad de Tarapacá (Chile). Tiene experiencia en la gestión universitaria como delegado del Rector para Diversidad y Sostenibilidad de la UCM (2017-2018). Anteriormente, fue miembro del equipo decanal de la Facultad de Trabajo Social entre 2007 y 2012 desempeñando los cargos de Subdirector de EEES y Calidad; Relaciones Internacionales; y Secretario de Facultad.

El hasta ahora director José Ángel Sotillo cede el testigo tras haber conseguido mantener la actividad del centro durante casi cuatro décadas y siendo el director del posgrado en Cooperación Internacional decano del país, con 35 ediciones sin interrupción.
ESTEBAN SÁNCHEZ MORENO, NUEVO DIRECTOR DEL IUDC - 1

Todas las noticias »