Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

El IUDC en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid

13 NOV 2014 - 22:22 CET

El IUDC-UCM organizó sendas jornadas en el marco de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. La conferencia del día 5 de noviembre, en la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM, concitó a varios expertos reflexionando sobre las aportaciones españolas a la agenda post 2015. Jacob Amo, Beatriz García Soriano y Verónica García participaron como ponentes.

Al día siguiente y pilotado por el Observatorio del Derecho Humano al Agua, adscrito al IUDC, profesionales de ONG de medioambiente y de protección de los derechos de los consumidores, conversaron sobre la nueva gobernanza sobre el agua, tanto en países en desarrollo como en ciudades de países más desarrollados. ¿Es legítima la privatización cuando el agua y saneamiento es un derecho humano reconocido por Naciones Unidas? Entre los ponentes, Alberto Guijarro, el presidente de FACUA y el experto Gonzalo Marín.

El IUDC en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid - 1

Todas las noticias »