Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

28 SEP 2022 - 16:39 CET

Este curso profundiza en el conocimiento sobre migraciones, diversidad y protección de los derechos humanos. Se pretende indagar en el ámbito de la migración forzadas de personas LGTBI, así como visibilizar algunas de las problemáticas concretas a las que se enfrentan las personas que emigran por causas relacionadas con la orientación sexual y los vacíos en el ámbito de la protección internacional y el refugio que limitan el disfrute de sus derechos humanos.

Dirigido a: personal de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de derechos humanos, así como juristas, periodistas, trabajadoras sociales, estudiantes o personas interesadas por las problemáticas relacionadas con las migraciones, los derechos humanos y los derechos del colectivo LGBTIQ+.

Enlace: https://www.lacasaencendida.es/cursos/cooperacion/migracion-forzada-asilo-proteccion-internacional-personas-lgtbi-13812

Curso "Migración forzada, asilo y protección internacional de las personas LGTBI" - 1

Todas las noticias »