Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Jueves 28 de octubre de 2021, 10:30h-12:30h. C/ Donoso Cortés, 63. Aula 2

19 OCT 2021 - 16:35 CET

Ponente:

Ingeniero José Fredy Cruz Centeno

Departamento de CC. Agronómicas, Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador.

Objetivos:

Ofrecer una panorámica de la región del Bajo Lempa (El Salvador), describiendo su problemática, proyectos en ejecución y necesidades futuras, basadas en diagnósticos locales participativos, para establecer lazos y generar una lluvia de ideas sobre proyectos de cooperación para desarrollar y presentar en futuras convocatorias.

Contenidos:

• Descripción de la región del Bajo Lempa: contexto histórico, sociocultural, biofísico.
  • Descripción de actores e instituciones locales clave.
  • Descripción de los proyectos de investigación para el desarrollo vigentes en la región. Cooperación con la UCM, FdV, CORDES.
  • Detección de necesidades de investigación o actuación

Público:

Personal adscrito al IUDC, ONGDs y otras organizaciones interesadas.

Organiza:

Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC-UCM)

CRISTINA HERRERO JÁUREGUI (Profesora Adscrita)

COLOQUIO. Cooperación al desarrollo en el Bajo Lempa El Salvador. Proyectos en ejecución y perspectivas futuras - 1

Todas las noticias »