Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

11 MAY 2021 - 12:56 CET

Los días 1, 8 y 15 de junio se celebra en CaixaForum Sevilla el ciclo “Migración en tiempos de crisis: movilidad internacional después del coronavirus”, coordinado por Jorge García Burgos, coordinador de la línea de Migraciones, Género y Derechos Humanos del IUDC-UCM. A lo largo de tres sesiones se analizarán algunos de los efectos que la pandemia global causada por la Covid-19 ha tenido sobre los contextos de origen, tránsito y destino de las personas migrantes, así como las principales problemáticas que afectan a cada uno de ellos. El evento contará con la participación de destacados expertos en el ámbito de las migraciones como Javier de Lucas, Carmen Pérez, Lorenzo Cachón, Gemma Pinyol, Sebastian Rinken, Mbuyi Kabunda y Sami Naïr.

Enlace: https://caixaforum.org/es/sevilla/p/migracion-internacional-despues-del-coronavirus_c21857250

CICLO - Migración en tiempos de crisis: movilidad internacional después del coronavirus - 1

Todas las noticias »