Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

3 FEB 2014 - 11:39 CET

El pasado viernes 30 de enero de 2014 los estudiantes del Magíster en Cooperación Internacional del IUDC-UCM visitaron la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en Madrid.

Los estudiantes fueron recibidos por Ana María Portales -Directora de Planificación- y por -Alejandro Kawabata- Asesor del gabinete del Secretario General Iberoamericano, quienes realizaron un amplio y detallado recorrido por los principales temas relacionados con el espacio iberoamericano, el funcionamiento de la SEGIB y la cooperación iberoamericana.

Un año más el IUDC-UCM acerca a sus estudiantes a las instituciones de cooperación con mayor trayectoria y experiencia internacional.

Alumnado del Magíster en Cooperación Internacional visita las instalaciones de la SEGIB en Madrid - 1

Todas las noticias »