Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

462 personas han participado en el V CIED organizado por Hegoa y REEDES

4 JUN 2020 - 13:36 CET

462 personas inscritas, 15 líneas temáticas repartidas en 49 mesas, 4 conferencias, dos mesas redondas, 196 comunicaciones y pósteres presentados… Esas son algunas de las cifras del V Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo organizado por REEDES y el Instituto Hegoa durante los días 27, 28 y 29 de mayo pasados y que se ha enfrentado, con éxito, al reto de reconvertirse en sesiones virtuales.

En la Asamblea de la Red de Estudios del Desarrollo (REEDES), celebrada el miércoles pasado ha sido elegido vocal de la nueva Junta, David Álvarez Rivas, secretario académico del IUDC, que va a encargarse de las tareas de comunicación de la Red. Ilianá Olivié, profesora de Economía de la Complutense, será la nueva presidenta y la primera vez que una mujer ostenta este cargo.

Antonio Sianes de la Universidad de Loyola, será el vicepresidente, Mª Luisa Gil, de Economistas sin Fronteras la secretaria y la tesorera Mª José Martínez del Instituto Hegoa.

462 personas han participado en el V CIED organizado por Hegoa y REEDES - 1

Todas las noticias »