Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas)

14 FEB 2022 - 16:03 CET

09:30h – Presentación de la Jornada

Susana Hernández Ortiz. Presidenta de la Red Faciam.

Esteban Sánchez Moreno. Director de Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación.

09:45 – Proyección del documental “El Otro Confinamiento” dirigido por Luiza Schultz.

10:45 – Coloquio con la directora.

11:30 – Presentación de los principales resultados del estudio.

Iria-Noa de la Fuente Roldán – Universidad Complutense de Madrid (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales)

12:00 – Mesa redonda y debate.

María Rosario Hildegard Sánchez Morales – UNED (Dto. Sociología III)

Sonia Panadero Herrero – UCM (Dto. de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica)

María José Rubio Martín – UCM (Dto. de Sociología: Metodología y Teoría)

Guillermo Fernández Maíllo - Director de la Fundación Social Hijas de la Caridad - Red FACIAM

Modera: Esteban Sánchez Moreno.

14:00 – Cierre de la Jornada.

22 DE FEBRERO 2022 Presentación del Informe Exclusión Social y Covid-19: El impacto de la pandemia en la salud, el bienestar y las condiciones de vida de las personas sin hogar - 1

Todas las noticias »