Institutos Universitarios

Cursos en la Escuela Complutense de Verano

Cursos para 2018

Un año más, el IUDC participa en la Escuela Complutense de Verano, impartiendo el curso “Cooperación internacional para el desarrollo: política, gestión e instrumentos”. Los interesados, pueden solicitar ya su plaza

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Director: Dr. D. José Ángel Sotillo Lorenzo.

Coordinadora: Dra. Dª Tahina Ojeda Medina.

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 20

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Licenciados o graduados de cualquier disciplina (preferiblemente relacionada con las Ciencias Sociales) o estudiantes universitarios que buscan un primer acercamiento a los temas de cooperación y gestión de proyectos, así como profesionales que trabajen o hayan trabajado en este tema.

Más información:
Programa completo del curso

¿Qué es la Escuela Complutense de Verano?

La Escuela Complutense de Verano es un instrumento formativo de la Universidad Complutense de Madrid que consiste en la puesta en marcha de cursos superiores especializados en esta universidad. Se trata también de un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de distintos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

¿Cómo se realiza la matrícula?

Ingrese al sistema de matrícula on-line de la Escuela Complutense de Verano