Institutos Universitarios

Noticias - Ciencias de las Religiones

Plazos para la Inscripción de la Tesis Doctoral

21 ABR 2014 - 17:15 CET

Los alumnos matriculados en el Programa de Doctorado de Ciencias de las Religiones, deberán seguir los siguientes pasos, con objeto de cumplir las normas y los plazos establecidos por la UCM para la inscripción y aprobación de los Proyectos de Tesis Doctorales

1.- Inscripción del título de la Tesis:

Plazo: hasta el 1 de abril de 2014

Se presentarán a la Comisión Académica del Instituto, debidamente cumplimentados y firmados:

- el impreso de inscripción/modificación del título de la Tesis Doctoral (Mod. 057)

- el Compromiso Documental de supervisión del Doctorando

Si el Director propuesto de la Tesis, o uno de los codirectores, fuera un doctor no vinculado a una de las instituciones investigadoras públicas, deberá adjuntarse un Curriculum Vitae abreviado del Director propuesto.

La Comisión Académica emitirá informe sobre el título propuesto, con tiempo para que la Tesis pueda ser inscrita en la Secretaría de la Facultad de Filología antes del plazo límite del 15 de abril

2.- Plan de investigación:

Plazo: segunda quincena de Mayo

El alumno presentará un plan de investigación, supervisado y firmado por su Director y/o tutor, que incluirá al menos la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal para lograrlo.

Este Plan de Investigación será presentado por escrito ante la Comisión Académica, en un documento que no sobrepasará los 4/5 folios de extensión.

El Plan de Investigación deberá ser expuesto y sometido a discusión por el doctorando durante las Jornadas que se convocarán en la segunda quincena de Mayo, las cuales constituyen parte de las Actividades Formativas obligatorias del Programa de Doctorado.

Las fechas y programa de las Jornadas se anunciarán oportunamente a todos los doctorandos y profesores del Programa.

3.- Documento de Actividades:

Plazo: 5 de septiembre

La Universidad desarrollará en breves fechas un Documento de actividades donde cada doctorando deberá hacer constar las realizadas a lo largo de cada curso académico, bien dentro de las programadas por el Programa de Doctorado, o fuera del marco de éste con la supervisión del tutor.

Este documento, junto con el Plan de Investigación presentado en la segunda quincena de Junio, será la base para la evaluación anual prevista en el apartado 5 del cronograma.

A los efectos de presentación de documentos, se considerará como sede de la Comisión Académica el despacho de la Coordinadora del Doctorado: Prof. Julia Mendoza, Facultad de Filología Edif A Desp. 10, Universidad Complutense, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid

Todas las noticias »