Institutos Universitarios

Volúmen 24. Número 2. Revista Elec.de Medioambiente

168- ARCALÁ ARIAS, C. (2023). Una aproximación a la compleja realidad de la energía nuclear y su incidencia en el Medio Ambiente. De una visión global a la realidad de España.

169- FREILES ARIZA, A.C. (2023). Metodologías de aplicación en los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) para los Centros Educativos de Enseñanza Media en Colombia.

170- MIJARES ALMANZA, S.A., SAN MIGUEL IZA, S., GONZÁLEZ ZARAZÚA, R.A., GONZÁLEZ PUENTE, J.A., MARTÍNEZ FALCÓN, F. y RANGEL GONZÁLEZ, B.M. (2023). Climatización geotérmica de casas habitación mediante pozos canadienses.

171- NAVAS GALLO, N.A. y ESTEBAN IBAÑEZ, M. (2023). La necesidad de la Educación Ambiental en las Universidades.

172- SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, E. (2023). Ecética y territorio en la obra de Huguet del Villar.

173- SOTELO PÉREZ, I.; GALVANI, A. (2023). La expansión del proyecto integrador comunitario, a través de las Declaraciones Medioambientales: Albania en la proyección regional en Europa.

Fecha de publicación: 29 de diciembre del 2023