Institutos Universitarios

Volúmen 23. Número 2. Revista Elec.de Medioambiente

157- FERNÁNDEZ DÍAZ, M. (2022). ¿Ha fracasado la educación para la conservación de la biodiversidad? Una invitación a la reflexión.

158- GARCÍA AZUARA, M.C. (2022). Nuevas perspectivas del turismo sostenible, a través de un Plan de empresa turística "a la vista y oido de todos".

159- MONTES DE OCA RISCO, A.; MASSUELA CALNGA, D.; GARCÍA CRUZ, S.; BORGES TERRERO, Y. (2022). Indicadores de gestión ambiental para la evaluación integral de la cantera de mármol de la empresa Rokafrica, Namibe (Angola).

160- SALAS MARTÍN, L. (2022). La soberanía nacional en el Estado español. Ante una simulación del principio democrático, en el ámbito del Medio Ambiente.

161- SOTELO PÉREZ, I. (2022). Visión medioambiental del Modelo Político Territoritorial: interpretación regional del Estado.

162- TERRA LORENO, A.L.; ISABERL ROMERO, L. (2022). Arquitectura natural. La materialidad como aporte al desarrollo sostenible del periurbano de Mar del Plata.

Fecha de publicación: 27 de diciembre del 2022