Institutos Universitarios

Noticias - Tecnología del Conocimiento (ITC)

Selección del documental "Espejismos" en Festival de cine MECAL PRO

La profesora Tamara Bueno presenta el documental, que difunde los resultados del proyecto europeo de investigación sobre refugiados RAISD

14 jul 2023 - 14:53 CET

El pasado 3 de julio Tamara Bueno, Productora Ejecutiva del documental que difunde los resultados del proyecto europeo de investigación sobre refugiados "Raisd", presentó en Barcelona este trabajo de divulgación que ha sido seleccionado en más de una veintena de festivales nacionales e internacionales.

MECAL PRO, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona es un festival dedicado a las películas en formato corto. Recibe, anualmente, alrededor de 5.000 cortometrajes de todo el mundo y su larga trayectoria lo ha consolidado como uno de los festivales de cortometrajes más importantes de España.

Selección del documental "Espejismos" en Festival de cine MECAL PRO - 1