Institutos Universitarios

Noticias - Tecnología del Conocimiento (ITC)

Mesa redonda en la Fundación Telefónica: EL HOGAR EN LA ERA DIGITAL

El impacto de la Inteligencia Artificial en nuestros hogares

25 oct 2021 - 13:21 CET

Con motivo de la publicación del libro, The Home in the Digital Age, el think tank internacional con sede en Londres, Home Renaissance Foundation, organiza el jueves 4 de noviembre a las 12.00h en la sede de la Fundación Telefónica en Madrid c/Fuencarral 3, una mesa redonda con expertos para analizar el impacto de la Inteligencia Artificial en nuestros hogares.

Abrirá el acto el Profesor Emérito del IESE y director de HRF, Antonio Argandoña, y la mesa redonda la moderará la catedrática de la Complutense y Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes, Matilde Santos.

Participarán en este encuentro:

Ignacio Aizpún, Director General de ATAM

María José Monferrer, Presidenta de AIverseTech

Juan Diez Nicolás, Presidente de Delegación Española de la European Academy of Sciences and Arts y Fundador del CIS

Y cerrará el acto el Director General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan.

Las plazas son limitadas y por razones de aforo es necesaria la inscripción que puede hacerse gratuitamente aquí.

Mesa redonda en la Fundación Telefónica: EL HOGAR EN LA ERA DIGITAL - 1