Institutos Universitarios

Noticias - Tecnología del Conocimiento (ITC)

Javier Arroyo, incorporado al comité de gestión de esta Acción COST

19 jun 2020 - 11:51 CET

Javier Arroyo, miembro del Instituto de Tecnología del Conocimiento, ha sido elegido como miembro del comité de gestión de la Acción COST "Fintech and Artificial Intelligence in Finance - Towards a transparent financial industry" (CA19130). La Acción COST investigará la IA y Fintech desde tres ángulos diferentes: transparencia en FinTech, modelos de toma de decisiones transparentes Vs caja negra en la industria financiera, y transparencia en el rendimiento de los productos de inversión. La Acción COST tenderá un puente entre el mundo académico, la industria, el público y las organizaciones gubernamentales trabajando de manera interdisciplinaria en toda Europa y centrándose en la innovación.