Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

Defensa de la tesis doctoral de Sonia Sanz Ventin

25 ene 2022 - 13:03 CET

El próximo día 10 de febrero a las 09:30 horas, se procederá a la lectura y defensa telemática de la Tesis Doctoral de DOÑA SONIA SANZ VENTIN con el título: “LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA UE EN TÚNEZ 2011-2020”  bajo la dirección de Dª Emanuela Lombardo.

Las personas interesadas en asistir deben registrarse previamente a través del envío de un correo electrónico a la Secretaria del Tribunal, Dña Begoña Leyra Fatou (mbleyra@ucm.es), indicando en el asunto ‘Asistencia virtual a Tesis Doctoral’.

La sesión estará disponible a través de la plataforma ‘Google meet’, en el siguiente enlace (meet.google.com/guj-czjp-ooc). Dicho enlace se enviará a las personas registradas.