Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN PSICOPATOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS AFECTIVOS Y PSICÓTICOS

¡Lo han logrado!

24 feb 2016 - 19:55 CET

Irene López e Iván Blanco, miembros del equipo de investigación, han conseguido obtener las estancias de investigación en EEUU.

Por su parte, Irene trabajará, durante 3 meses, junto al equipo del Prof. Robert DeRubeis, en la Universidad de Pensilvania, donde se centrará en el análisis de los predictores y las variables relacionadas con el cambio clínico tras el tratamiento psicológico de la depresión mayor.

Iván colaborará, también durante 3 meses, con el Laboratorio de Regulación Afectiva y Cognición, dirigido por la Prof. Jutta Joorman, en la Universidad de Yale, donde evaluará los sesgos cognitivos presentes en la depresión mayor y estudiará la posibilidad de creacción de paradigmas capaces de modificarlos.

Enhorabuena chicos, os lo merecéis.

Aprended y difrutad!

¡Lo han logrado! - 1