Proyectos de Innovación

Noticias - Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de literatura y otros discursos

Jueves 4 de abril de 2024, a las 18:30, en el Paraninfo del edificio A de la Facultad de Filología

18 MAR 2024 - 17:12 CET

El 4 de abril de 2024 tendrá lugar la representación de la obra de teatro Teatro de almas. Paisajes de una vida espiritual, creada a partir de textos del teatro de juventud de Federico García Lorca. La representación estará a cargo de estudiantes del grado de Literatura General y Comparada, y la dramaturgia y dirección es responsabilidad de Teresa Martín Garvía, también alumna de dicho grado.

La representación será en el Paraninfo del edificio A de la Facultad de Filología, a las 18:30.

Obra teatral "Teatro de Almas. Paisajes de una vida espiritual" a partir de textos de Lorca - 1

Todas las noticias »