Proyectos de Innovación

Noticias - Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de literatura y otros discursos

Viernes 5 de abril a las 10:30, en la Sala de juntas del edificio A de la Facultad de Filología

21 MAR 2024 - 14:55 CET

El próximo viernes 5 de abril, Yelena Petrovic impartirá una conferencia-taller para reflexionar sobre las relaciones que se establecen entre literatura e imagen. Esta coincidencia puede darse en distintos grados, y puede aparecer en una misma obra o bien a partir de la narratividad que se establece en series pictóricas. Desde una perspectiva teórica y práctica, se pensará en torno a esta coincidencia artística.

Tendrá lugar de 10:30 a 12:00 en la Sala de juntas del edificio A de la Facultad de Filología, y se otorgará certificado de asistencia a quien lo solicite.

"Literatura e imagen. Pintando con palabras". Conferencia-taller a cargo de Yelena Petrovic - 1

Todas las noticias »