Proyectos de Innovación

Noticias - Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de literatura y otros discursos

Viernes 10 de noviembre, a las 11:00. Sala de Juntas de la Facultad de Filología (edificio A)

27 OCT 2023 - 09:02 CET

El próximo viernes 10 de noviembre de 2023 tendrá lugar un encuentro con el poeta visual Eduardo Scala, uno de los referentes españoles del género, en diálogo con el profesor del área de Teoría de la literatura Javier Helgueta. El encuentro será en la Sala de Juntas del edificio A de la facultad de Filología, a las 11:00h. La asistencia es libre hasta completar aforo.

"La madre palabra. Investigaciones poéticas" de Eduardo Scala, en diálogo con Javier Helgueta - 1

Todas las noticias »