Proyectos de Innovación

Noticias - Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de literatura y otros discursos

Berta García Faet, "Del poema a la poética: el arte de encender las palabras"

Martes 30 de abril de 2024, a las 10:30, en el aula A-43 de la Facultad de Filología

18 ABR 2024 - 08:55 CET

El martes 30 de abril, la poeta Berta García Faet nos hablará de cómo el poema conduce al pensamiento poético, un camino que conoce de primera mano tanto por su labor creativa como investigadora, y que le ha conducido a la reciente publicación del ensayo El arte de encender las palabras (Berlín Libros, 2023).

El encuentro será el martes 30 de abril, en el aula A-43 del Edificio A de la Facultad de Filología, a las 10:30.

Berta García Faet, "Del poema a la poética: el arte de encender las palabras" - 1

Todas las noticias »