Principales señas de identidad

IDEA Lab está integrado por miembros que conforman una red interuniversitaria e interinstitucional para el desarrollo de investigación y transferencia de conocimiento en las siguientes áreas de interés: dirección, evaluación y administración de organizaciones y servicios de información y documentación.

Confluyen en el mismo tanto investigadores senior como junior, con el siguiente denominador común: líneas de investigación y experiencias previas de colaboración en investigación.

En esta línea, sus componentes son un conjunto de profesores, investigadores y profesionales vinculados a la investigación (alumni y/o alumnos actuales de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM) en las áreas de interés citadas.

En conjunto, IDEA Lab se configura como laboratorio y observatorio de tendencias, estrategias y modelos innovadores en las áreas de dirección, evaluación y administración de las organizaciones para la formulación de propuestas para su implementación en unidades y servicios de información y documentación, tanto del sector público como privado.