Cátedra de Economía del Terrorismo

Quiénes somos

La Cátedra de Economía del Terrorismo (CET) —creada por convenio entre la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Universidad Complutense de Madrid— es un centro de estudios interdisciplinarios del fenómeno terrorista, con especial énfasis en su vertiente económica. El 26 de octubre de 2006 fue nombrado Director de la Cátedra el Prof. Mikel Buesa Blanco.

La CET se encuadra dentro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicándose en el Instituto de Análisis Industrial y Financiero, y mantiene contactos con importantes centros de investigación nacionales e internacionales.

La Cátedra se propone difundir los resultados de sus investigaciones tanto a través de publicaciones científicas como de cursos, seminarios y congresos.