Seminario abierto: Cómo documentar un prototipo

Conferencia del Dr. Antonio Lafuente, Investigador Científico de OPIS del CSIC y Director del Laboratorio del Procomún de MediaLab-Prado de Madrid.

Aquí se atenderá entre otros, a prototipos como los de código abierto, vinculados a proyectos de investigación e intervención propios de prácticas culturales y artísticas contemporáneas.

Cabe decir que los prototipos habitan entre los conceptos y las realidades; por ello, la vida de un prototipo está en la documentación que lo describe, inventa y replica, de ahí que se tratará de explicar cuál es la documentación que mejor se adapta al modo de existencia que se concibe como prototipo.

Fecha y hora: Jueves, 25 de abril de 2019, 16:00h.

Lugar: Seminario de Investigación Elías Tormo, Departamento de Historia del Arte, Facultad de Geografía e Historia, UCM. Semianrio 21, 5ª planta.

Dirige: Dra. Lynda Avendaño Santana, Investigadora Juan de la Cierva en el Departamento de Historia del Arte, UCM.

Organiza: Grupo Complutense de Investigación S U+M A [Universidad+Museo]

Acceso libre hasta completar el aforo