Departamentos

Presentación del libro En busca del saber: arte y ciencia en el Mediterráneo medieval

El próximo miércoles 13 de febrero, a las 11:30 h y en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, tendrá lugar la presentación de los libros:

- En busca del saber: arte y ciencia en el Mediterráneo medieval, editado por las profesoras Alexandra Uscatescu e Irene González Hernando.

- Propaganda y justificación religiosa en época Flavia: Júpiter Óptimo Máximo y el Capitolio en Roma, del profesor Diego Escámez de Vera.

Intervendrán, además de los/las autores/as:

- Dr. Miguel Luque Talaván, Decano de la Facultad de Geografía e Historia

- Dr. Antonio López Fonseca. Director de Ediciones UCM.

- Dra. Susana Calvo Capilla. Profesora de Historia del Arte y Vicedecana de Investigación y Doctorado. Facultad de Geografía e Historia. UCM.

- Dr. Gonzalo Bravo Castañeda. Profeso de Historia Antigua y Director del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología.