Departamentos

Elecciones a la Dirección del Departamento de Historia del Arte

Conforme al Calendario Electoral para las elecciones a Dirección del Departamento de Historia del Arte, se informa que el lugar destinado a la votación es el Seminario Dr. Juan Carlos Ruiz Souza de la planta 7ª de la Facultad de Geografía e Historia y la misma se desarrollará el martes 5 de noviembre desde las 9:00h a las 14:00h, con carácter continuado.


La Junta Electoral del Departamento de Historia del Arte se reunirá el lunes 21 de octubre a las 10:00 horas en el seminario Juan Carlos Ruiz Souza (7ª planta) para llevar a cabo el sorteo de la mesa electoral de cara al 5 de noviembre, día de la primera vuelta de las Elecciones de la Dirección del Departamento de Historia del Arte.


El sorteo se realiza con el fin de cubrir la baja de la Vocal 1 seleccionada en el primer sorteo y en aplicación del art. 22.4 del Reglamento Electoral de la UCM. Así, la mesa queda como sigue:

Presidenta: Susana Calvo Capilla.

Presidente suplente: Francisco José Moreno Martín.

Vocal 1: Pilar Recio Bazal.

Vocal 1 suplente: José María Salvador González.

Vocal 2: Inmaculada Real López.

Vocal 2 suplente: Raúl Romero Medina.


Calendario electoral

 

Convocatoria: 1 de octubre 

Presentación candidaturas: del 2 al 14 de octubre 

Proclamación provisional candidatos: 15 de octubre 

Reclamaciones a la proclamación provisional: del 16 al 18 de octubre 

Proclamación definitiva si hay reclamaciones: 21 de octubre 

Desarrollo de la campaña electoral: del 22 de octubre al 3 de noviembre 

 

CENSO

Censo provisional: 1 de octubre 

Reclamaciones al censo provisional: del 2 al 9 de octubre 

Publicación de censo definitivo: 28 de octubre 

Sorteo de las mesas electorales: 21 de octubre 

Votación en primera vuelta 5 de noviembre 

Votación en segunda vuelta 8 de noviembre 

 

* Celebrada la votación, en primera o segunda vuelta según corresponda, se procederá a la proclamación provisional de candidatos electos de conformidad con los términos del artículo 42, apartado 2), del Reglamento Electoral de la Universidad Complutense de Madrid. En aplicación del citado artículo, contra el acto de proclamación de electos podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de tres días desde su publicación ante la J.E. de la UCM. El recurso deberá ser resuelto en el plazo de diez días, procediéndose a la proclamación definitiva de candidatos, y a la notificación de la citada resolución en la forma prevista en el mencionado precepto.