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Contratos predoctorales UCM 2024

CONVOCATORIA CONTRATOS PREDOCTORALES UCM 2024 

Es importante que nos hagáis llegar la documentación requerida (documento V) antes del día 20 de mayo para su devolución en los plazos previstos por la convocatoria. Os recordamos que toda la documentación nos debe llegar con firma electrónica válida.

Convatoria disponible en: Solicitudes CT25/24 | Universidad Complutense de Madrid (ucm.es)

Solicitudes CT25/24 

En relación con el Documento V Informe de admisión departamento y aceptación director/a-cordirectores-as os informamos que el protocolo de remisión va a ser el siguiente: 

1) Incorporar al Documento V en el apartado correspondiente el siguiente texto: 

El director del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid informa positivamente sobre la excelente capacidad de dicho Departamento para desarrollar correctamente por parte del/la candidata/o a la ayuda predoctoral las tareas de investigación vinculadas a la realización de la Tesis doctoral "Titulo". Así mismo, manifiesta que nuestro departamento y nuestro programa de Doctorado cuentan con el equipamiento, espacios y financiación para la realización de las actividades de investigación, docencia y transferencia del conocimiento del/la solicitante. 

En caso de que los directores de la tesis lo consideren oportuno pueden introducirse, también, los siguientes datos: 

Así mimo, hace constar que el/la director/a de dicha Tesis doctorales son: IP del proyecto (Título, número y ref. del proyecto); miembros del equipo científico del proyecto (Título, número y ref. del proyecto), miembros del equipo de trabajo del proyecto (Título, número y ref. del proyecto), directores del Grupo de Investigación (Título, número y ref. del grupo, calificado como); Miembros del Grupo de Investigación (Título, número y ref. del proyecto, calificado como). 

En caso de Directores/ Codirectores no UCM indicar la Universidad de origen después de las referencias a grupos y proyectos. 

2) Una vez incorporado dicho texto, sin añadidos, se devolverá el documento con todas los datos y firmas necesarias. 

3) La fecha límite para remitir el documento es el lunes 20 de mayo 2024 para que se puedan devolver adecuadamente firmados los documentos a los interesados a lo largo de mismo día 20 o a más tardar el día 21. Evidentemente si los documentos se remitirán con antelación a dicha fecha el proceso de firma y devolución se adelantará en términos proporcionales. 

4) El correo al que dirigir toda la comunicación relativa a las solicitudes ct25/24 es únicamente historiadelarte@ucm.es