Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

19 JUN 2020 - 14:04 CET

La visita tuvo lugar ayer, entre las 13:00 a las 13:45 minutos. Visitó las instalaciones clínicas de pequeños y grandes animales, acompañada del rector Joaquín Goyache, el Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, la Consejera de Medio Ambiente Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, el Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia y el Comisionado de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, así como los Vicerrectores de Investigación y Transferencia y Relaciones Institucionales Margarita San Andrés y Juan Carlos Doadrio.

Video de la visita

Visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria. - 1

Todas las noticias »