Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

Visita al HCVC de Juan Luís Arsuaga y Juan José Millás

19 FEB 2021 - 10:02 CET

Hemos recibido la visita de Juan Luís Arsuaga y Juan José Millás a nuestro Hospital. La visita fue muy enriquecedora y divertida, ellos pudieron conocer muchos aspectos de nuestra profesión y relación con los animales.
 
 
 
NOTA DE PRENSA:
 

El pasado viernes día 1 de abril, Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga visitaron las instalaciones del Hospital Clínico Veterinario de Madrid. El periodista y escritor y el paleoantropólogo, autores del libro “La muerte contada por un Sapiens a un Neandertal”, acompañados por la periodista Paqui Ramos, reconstruyeron el capítulo “Eros y Tanatos”, del mencionado libro, que se desarrolla precisamente en el Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Este capítulo ha sido uno de los que más repercusión ha tenido del libro y el motivo de que ambos autores hayan elegido volver a las instalaciones del HCVC para rememorar su primera visita en marzo de 2021.

En sus reflexiones sobre la muerte en diferentes ámbitos, Millás y Arsuaga fueron haciendo preguntas e intercambiando pareceres con diferentes profesionales del Hospital, así como con Estudiantes de Veterinaria que se encontraban realizando las prácticas del Rotatorio Clínico.

El resultado de esta visita podrá ser escuchado el próximo domingo 10 de abril en el programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser, según informó la redactora del mismo, Paqui Ramos.

 
Visita al HCVC de Juan Luís Arsuaga y Juan José Millás - 1

Todas las noticias »