Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

30 MAY 2023 - 10:01 CET

Recientemente ha comenzado la rotación práctica en el Hospital Clínico Veterinario Complutense (HCVC) de nuestros alumnos del Diploma de Asistencia Técnica en Clínica Veterinaria. Esta formación, que se encuentra ya por la 4ª edición, consta de 660 horas teórico prácticas para la obtención de la cualificación profesional de Asistencia técnica en clínica veterinaria. Mediante esta formación, los alumnos logran adquirir las cualificaciones profesionales que les permite trabajar como asistentes técnicos veterinarios (ATVs) en los centros veterinarios. En el rotatorio clínico que se desarrolla en el HCVC los alumnos se forman en las consultas de medicina general, consultas de especialidad, quirófanos, hospitalización y laboratorios, y, posteriormente, reciben formación en centros veterinarios externos colaboradores.

Para más información, contactar con pjandres@ucm.es

Rotación práctica de Alumnos del Diploma de Asistencia Técnica en Clínica Veterinaria - 1

Todas las noticias »