Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

Preparamos con ilusión la visita de la EAEVE

24 ENE 2024 - 13:25 CET

Los estudios correspondientes al Grado de Veterinaria, impartidos en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Clínico Veterinario Complutense, se encuentran sometidos a rigurosos procesos de evaluación europea, en consonancia con nuestra política institucional de calidad y excelencia. Este sistema de evaluación se encuentra centralizado bajo el marco de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE, por sus siglas en inglés).

Actualmente, nos encontramos en la fase de preparación para la reacreditación de nuestra formación mediante dicho reconocimiento europeo. Este compromiso refleja nuestra dedicación constante a mejorar la calidad de la enseñanza que brindamos a nuestros estudiantes y, en paralelo, a elevar la calidad asistencial que proporcionamos a todos nuestros pacientes.

Preparamos con ilusión la visita de la EAEVE - 1

Todas las noticias »