Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

4 ABR 2024 - 13:48 CET

Hasta el próximo 2 de junio tenemos a disposición de todos los criadores cuatro sementales de alto valor genético en las instalaciones de nuestro Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Esta temporada 2024 contamos con caballos de gran calidad. Tres Sementales de Pura Raza Española (PRE), ULERO YM, LEMBRILLO II y NERVUDO; así como el semental OPIO Caballo de Deporte Español.

La Parada de Sementales es el resultado del convenio establecido entre el HCVC y el Servicio de Cría Caballar del Ejército, que pone a disposición de todos los criadores cuatro sementales de alto valor genético a través del Servicio de Reproducción Equina del HCVC. Esta iniciativa cumple una función docente fundamental para los alumnos de la Facultad de Veterinaria, pues supone una oportunidad de aprender de primera mano el manejo reproductivo del caballo.

Si estás interesado en acceder a los servicios de esta parada, puedes concertar cita previa hasta el 2 de junio de 2023 en: paradasementalesavila@mde.es

Más información en la web: www.defensa.gob.es/ccfas

Parada de Sementales de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas Temporada 2024 en el Hospital Clínico Veterinario Complutense (HCVC) - 1

Todas las noticias »