Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

9 JUN 2023 - 09:43 CET

El Hospital Clínico Veterinario Complutense (HCVC) posee una destacada participación de un considerable número de estudiantes matriculados en el Grado de Veterinaria, quienes colaboran activamente en las labores clínicas llevadas a cabo en el hospital. Esta iniciativa proporciona formación adicional a aproximadamente 200 estudiantes cada curso académico en diversas especialidades que se desarrollan en el HCVC.

Con gran satisfacción, el próximo 9 de junio de 2023, se presentará este programa durante la 36ª Asamblea General de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE), evento de suma relevancia que se llevará a cabo en la ciudad de Leipzig, Alemania.

Alumnos colaboradores del Hospital Clínico Veterinario Complutense: Una experiencia enriquecedora para la formación veterinaria. - 1

Todas las noticias »