Grados

Norma para el acceso a Matrícula de Honor

Trabajo Fin de Grado

En la reunión de la Comisión de Coordinación del Grado en Diseño celebrada el 15 de diciembre de 2017, se acuerda que:

La comisión evaluadora de las concesiones de las MH de los TFG estará compuesta por los siguientes miembros:

• Presidente: El Coordinador de Grado.
  • Vocales: Los coordinadores de Diseño Gráfico, Diseño Objetual, Diseño Escenográfico, Materiales, Imagen/Fotografía, Metodología, y Tecnología aplicada a los Nuevos Medios.
  • Secretario: Actuará como tal, el miembro más joven de los vocales de esta Comisión.

Todos los miembros de la Comisión tendrán voz y voto.

Los tutores de los trabajos que optan a Matrícula de Honor no podrán formar parte de la comisión.

Los trabajos presentados a MH han de remitirse, en formato digital, tres días antes de la reunión de la Comisión, al Coordinador del TFG para que en las veinticuatro horas siguientes los envíe a los miembros de la Comisión para su estudio previo.

En la reunión de la Comisión de Coordinación del Grado en Diseño celebrada el 20 de diciembre de 2018, se acuerda:

“La exposición y defensa de los TFG que optan a MH, ante la Comisión Evaluadora de las concesiones de las MH de los TFG, será realizada por cada uno de los alumnos que han sido propuestos a dicha MH. El Coordinador del TFG convocará a los alumnos que optan a MH para la exposición y defensa de su trabajo ante la Comisión Evaluadora para el día, hora y lugar en que se halla convocada la Comisión.”