Grados

Comisión de Calidad de Grado

Composición

* Decano/a de la Facultad de Psicología.

* Vicedecanos/as con competencia en materia de Estudios y Calidad.

* Vicedecano/a con competencia en Logopedia.

* Vicedecanos/as con competencia en materia de Relaciones Exteriores y Prácticas.

* Profesor/a representante de cada uno de los Departamentos y Sección Departamental de la Facultad de Psicología. En aquellos departamentos con docencia en ambos grados, se incluirá un representante de Psicología y otro de Logopedia. Asimismo, en los departamentos con diferentes áreas de conocimiento se incluirá un representante de cada área.

* Representante de  estudiantes por cada título de grado.

* Representante del personal de administración y servicios (PAS).

* Agente externo. La comisión podrá solicitar el asesoramiento de un agente externo por cada título de grado, estos asesores asisitrán a las sesiones de la comisión con voz pero sin voto.

Funciones

1. Establecer y proponer la política de calidad de las titulaciones oficiales de la Facultad de Psicología de acuerdo con la política de calidad de la UCM.
  2. Realizar el seguimiento de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los títulos oficiales de la Facultad de Psicología.
  3. Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dichos sistemas.
  4. Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad de los títulos oficiales de la Facultad de Psicología.
  5. Realizar propuestas de revisión y de mejora de las titulaciones oficiales, y hacer un seguimiento de las mismas.
  6. Proponer los objetivos de calidad de las titulaciones oficiales de la Facultad de Psicología.
  7. Reflexionar sobre las problemáticas, incidencias y sugerencias sobre los títulos y elaborar posibles propuestas de mejora de estos títulos.
  8. Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de las titulaciones (objetivos, desarrollo de la enseñanza y aprendizaje y otros).
  9. Gestionar el Sistema de Información de las titulaciones oficiales de la Facultad de Psicología.
  10. Elaboración anual de una memoria de las actuaciones desarrolladas por la Comisión.