Grupos de investigación

Talleres sobre "Fuentes y exposición de resultados de la investigación" 2015

La estructura y redacción de artículos, durante y después de la realización de la Tesis Doctoral

Coordinador: Dr. Luis Miguel Tanarro García.

DESCRIPCIÓN: Este taller persigue como objetivo orientar a los alumnos sobre las buenas prácticas y estructura que se deben seguir a la hora de plantear y presentar correctamente los artículos de investigación, ya sea en el ámbito nacional como internacional. El taller ayudará a que se pueda consolidar un expediente competitivo durante la realización de la tesis doctoral.

FECHA: 2 DE FEBRERO DE 2015

HORA: DE 10:00 A 13:00 H.

LUGAR: Aula 6, planta 12 de la Facultad de Geografía e Historia

El uso de bases de datos para investigación y difusión de los resultados.

Coordinadora: Dra. Nuria de Andrés de Pablo.

DESCRIPCIÓN: Este taller tiene como objetivo aprender a acceder a las principales bases de recursos científicos electrónicos, que permiten conocer la bibliografía que se va publicando sobre distintas áreas de investigación, además de poder evaluar la importancia de revistas científicas.

FECHA: 16 DE MARZO DE 2015

HORA: DE 10:00 A 13:00 H.

LUGAR: Aula 6, planta 12 de la Facultad de Geografía e Historia