Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN GEOGRAFÍA FÍSICA DE ALTA MONTAÑA

10 dic 2014 - 10:05 CET

El Dr. José Juan Zamorano, investigador del Instituto de Geografía de la Universidad Autónoma de México, en el marco de su estancia en el Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física, dará una conferencia sobre las consecuencias del huracán Paulina, de gran interés para los alumnos de grado, master y doctorado. Será el próximo miércoles 10, a las 11:30 h, en el aula 19-C.

"EL PARAÍSO EN RIESGO: LOS EFECTOS DEL HURACÁN PAULINA". Conferencia del Dr. D. José Juan Zamorano Orozco - 1