Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN GEOGRAFÍA FÍSICA DE ALTA MONTAÑA

CONFERENCIA “El impacto humano en el paisaje de las áreas de montaña: retos y oportunidades para la geografía”

Dr. Jose María García Ruiz, 17 de Octubre de 2018, miércoles, 12:00 horas, Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, UCM

4 jul 2018 - 17:43 CET

El GFAM organiza la Conferencia-Homenaje “El impacto humano en el paisaje de  las áreas de montaña: retos y  oportunidades para la geografía” por el Dr. D. José María García Ruiz.Profesor de Investigación del CSIC (Geografía Física), Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que se celebrará el  17 de Octubre de 2018, miércoles, 12:00 horas, Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, UCM.

EL GFAM quiere así rendir homenaje a las importantes contribuciones del Dr. García Ruiz al conocimiento de las montañas.
CONFERENCIA “El impacto humano en el paisaje de  las áreas de montaña: retos y  oportunidades para la geografía” - 1