Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN GEOGRAFÍA FÍSICA DE ALTA MONTAÑA

29 abr 2015 - 09:51 CET

El Dr. Julio Muñoz Jiménez, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia " La Geografía y los geógrafos en los estudios de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid", el martes 12 de abril, a las 12:00 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

La conferencia está organizada por el Grupo de Investigación en Geografía de Alta Montaña en el marco del Programa de Doctorado en Geografía.

Tras la conferencia, el Grupo de Investigación en Geografía Física de Alta Montaña le rendirá homenaje por su importante labor docente y divulgadora en el campo de la Geografía y por su aportación al conocimiento de las montañas.

Conferencia del Dr. D. Julio Muñoz Jiménez:"La Geografía y los geógrafos en los estudios de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid" (12 de mayo, 12:00 h, Salón de Actos). - 1