Proyectos de Innovación

Noticias - Proyecto de Innovación Geodivulgar: Geología y Sociedad

29 OCT 2021 - 08:42 CET

Exposición "Ciencia en Geológicas – UCM: pasado, presente y oportunidades". Desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de noviembre  en el Hall de la Facultad de CC. Geológicas de la UCM (c/ José Antonio Novais, 12, Ciudad Universitaria).

Esta actividad no necesita reserva.

Conferencia "El Registro Fósil Humano: un recorrido por nuestra evolución más reciente". Viernes 17 de noviembre 17:30 h en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Geológicas de la UCM (c/ José Antonio Novais, 12, Ciudad Universitaria).

Esta actividad no necesita reserva, ya que tiene plazas libres hasta que se complete el aforo de la sala.

Concursos (Están abiertos a la participación hasta el 13 de noviembre)

¡Canta la ciencia! ¿Aceptas el reto?

¡Demuestra tu creatividad científica bailando y hazlo viral!

Exposiciones, Conferencias y Concursos Semana de la Ciencia y la Innovación 2023 - 1

Todas las noticias »