Materiales Generados
- Paleoinformativo cientifico: Estudiantes de ESO como divulgadores científicos. Sanchez-Fontela, N. et al. (2018) XVI EJIP 283-286.pdf
- Inclusive multisensorial activities for people with disabilities: a case study developed in the Basque Coast Geopark in Zumaya (North Spain). Gomez-Heras et al. (2017) 14th European Geoparks Conference (Azores) Abstracts Book, pp. 135
- Paleontología de invertebrados y reconstrucción de mapas paleogeográficos para alumnos con diversidad funcional en el Museo Geominero. Sánchez-Fontela, N. et al. (2017) Geominero XXII Bienal RSHN, 386-387 pp.
- Cata de aguas a ciegas: un taller inclusivo sobre aguas minerales y geología. García-Frank, A. y Fesharaki, O. (2017) XXII Bienal RSHN, 363-364 pp.
- Rompiendo barreras en pos de una ciencia accesible. García-Frank y Fesharaki (2017) IV Congreso de Docentes de Ciencias. Editorial Santillana. pp.15-25.
- A stratigraphy fieldtrip for people with visual impairment. Gomez-Heras, M. et al (2017) EGU General Assembly 2017. Geophysical Research Abstracts. Vol. 19, EGU2017-14996.
- Inclusive outreach practices in Palaeontology: Inclusive-Coworking. García-Frank, A., Gomez-Heras, M. y Fesharaki, O. (2017) EGU General Assembly 2017. Geophysical Research Abstracts Vol. 19, EGU2017-12720
- Divulgación científica efectiva: ¿Qué marca la diferencia? Iglesias, N., García-Frank, A. y Fesharaki, O. (2017) Bol. R. Soc. Esp. Hist. Nat. Secc. Aula, Museos y Colecciones, 4, pp 29-41.
- Actividades para público con diversidad funcional en el Museo Geominero (IGME) Rodrigo, A. (2017) Bol. R. Soc. Esp. Hist. Nat. Secc. Aula, Museos y Colecciones, 4, 2017, 21-28
- En pos de una ciencia accesible: actividades para personas con diversidad funcional. García Frank y Fesharaki (2016-2017) CDL Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. Diciembre 2016-Enero 2017. 18-20
- Educación no Formal desde la Universidad: la importancia de la Divulgación Científica Inclusiva. García-Frank et al. (2016) III congreso Internacional Universidad y Discapacidad. ONCE. 131-142
- Diseño universal y materiales multisensoriales en las actividades de divulgación de Geodivulgar con la asociación Ciencia sin Barreras. Fesharaki et al (2016) GeoTemas 16. 729-732
- “Science without Barriers” : towards the take-off of Social Palaeontology. García-Frank el at. (2016) Palaeontological Association Newsletter. Vol 91, pp. 50-55
- Rompiendo barreras en pos de una ciencia accesible. García-Frank (2016) IV Congreso de Docentes de Ciencias Abstracts pp. 8-9.
- ¿Por qué acercar la ciencia a personas con Necesidades Especiales? García-Frank y Gomez-Heras (2015). EJIP XIII pp. 9-10.
- “¡Se toca pero no se mira!”: experiencia multisensorial para la divulgación de la geología para personas con sordoceguera. Hontecillas et al (2015) EJIP XIII. pp. 151-153.
- Dejando huella: divulgación paleontológica para personas con diversidad funcional. Iglesias et al (2015) EJIP XIII. pp.154-162..
- Estrategias de divulgación del conocimiento en la sociedad: del mito a la ciencia. Parés y García-Frank (2015) EJIP XIII. pp. 195-196.
- Ready-to-serve Geology! Portable kits for scientific divulgation to people with functional diversity. Garcia-Frank et al (2014) En: Gómez Chova, L., López Martínez, A., Candel Torres, I. (Eds.), ICERI 2014 Proceedings, IATED Academy, Sevilla (España)
- Divulgación de la Geología: nuevas estrategias educativas para alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual Garcia-Frank et al (2014) El CSIC en la escuela, 10, pp. 56-67
- Geología para sordociegos: una experiencia multisensorial para la divulgación de la ciencia.Gomez-Heras et al (2014) El CSIC en la escuela: investigación sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, 10, pp. 45-55.
- Geodivulgar: una nueva experiencia para la divulgación de la Geología entre alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual Garcia-Frank et al (2013) XX Bienal RSHN 124-125.