Formación Permanente

1420-portadaws-7.jpg

 

El Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor ofrece una formación avanzada, multidisciplinar y altamente práctica sobre los procesos de toma de decisiones del consumidor, integrando las más innovadoras herramientas de análisis neurocientífico y digital.

A través de un enfoque “learning by doing” y con una clara orientación profesional, el programa incorpora tecnologías de última generación como EEG, GSR, Eye-tracking, GRS o Facial Coding, voice recognition, combinadas ahora con sistemas inteligentes de análisis de datos y automatización como el análisis de sentimiento, la recogida automatizada de datos mediante chatbots, y la integración de CRM con datos neurofisiológicos (neurodata).

El Máster pone un especial énfasis en el desarrollo de neuroinsights aplicables al  customer y user experience (Cx y Ux), la optimización emocional de la comunicación de marca, y la personalización de mensajes mediante inteligencia artificial. Además, se exploran nuevas metodologías para el estudio del comportamiento del consumidor en entornos físicos, digitales e híbridos, abordando la digitalización de la investigación de mercados como eje estratégico.

Las prácticas en laboratorio, los proyectos con empresas colaboradoras y la realización del Trabajo Fin de Máster permiten al alumnado aplicar estos conocimientos en contextos reales. El Máster cuenta con la participación activa de destacadas empresas nacionales e internacionales del sector del neuromarketing, marketing digital, consultoría de experiencia de cliente y tecnología aplicada al comportamiento humano.

Una formación puntera para entender al consumidor del presente… y anticiparse al del futuro.