Departamentos

Elecciones a la Dirección del Departamento de Física de Materiales

CET

ELECCIONES A LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Según la disposición de la Vicerrectora de Centros y Departamentos de la Universidad Complutense de Madrid, se procede a la Convocatoria de Elecciones a la Dirección del Departamento de Física de Materiales.

Podrán ser candidatos/as los profesores/as doctores/as con vinculación pemanente de la Universidad, pertenecientes al Departamento y con dedicación a tiempo completo.

Las candidaturas, se dirigirán a el/la Presidente/a de la Junta Electoral del Departamento y se presentarán por medio del Registro General de la Universidad (https://www.ucm.es/registro-general).

Plazo de presentación de la candidatura: del 21 de abril al 3 de mayo.

Censo Departamento (Provisional)

El plazo para las reclamaciones al censo provisional es hasta el día 27 de abril. La publicación del censo definitivo será el día 17 de mayo.

Proclamacion Provisional Candidatos

Sorteo Mesa Electoral