Departamentos

Estudiar e investigar en países de lengua alemana

DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico: estudiar en Alemania, guía universitaria (ciclos y lugares), cursos de verano en Universidades alemanas, becas, investigación.

DAAD Centro de Información

ÖAD Informaciones para estudiar en Austria

· ALUMNIPORTAL DEUTSCHLAND portal para personas que han estudiado, investigado o se han formado en Alemania para intercambiar conocimientos y experiencias, entablar contactos o encontrar información sobre becas u ofertas de empleo.

CAMPUS-AUSTRIA Cursos de idiomas en Austria

STUDENTS.CH Página con informaciones útiles para estudiar en Suiza, búsqueda de vivienda, trabajo. etc.

Hochschulkompass La página de la Conferencia de Rectores

INTERNATIONAL CAREERS MADE IN GERMANY Estudiar, investigar y la vida del estudiante universitario en Alemania

STUDIEREN.DE Página con base de datos de estudios en Alemania, perfiles de universidades, financiación de estudios, bolsa de prácticas, etc.

STUDENTENSEITE Informaciones útiles para estudiantes sobre la vida universitaria en Alemania (de estudiantes para estudiantes)

ALLSTUDENTS.DE Informaciones útiles para estudiantes sobre la vida universitaria, búsqueda de alojamiento, trabajo, etc.

STUDIENWAHL.DE Informaciones sobre planes de estudios universitarios y centros en Alemania

UNILIFE Informaciones útiles para estudiantes sobre la vida universitaria, búsqueda de alojamiento, trabajo, etc.

ECTS European Credit Transfer Sistem Información de la comunidad europea sobre convalidaciones de créditos universitarios

STUDENTENWERK BERLIN Informaciones útiles para estudiantes en Berlín: vivienda, trabajo, cafeterías de estudiantes, etc.

STUDENTENWOHNHEIME.EU residencias de esutdiantes en Europa

Forschung:

GIZ Organización formada por las instituciones Carl Duisberg Gesellschaft (CDG) y Deutsche Stiftung für internationale Entwicklung (DSE) para la promoción y apoyo de programas de desarrollo

DEUTSCHE FORSCHUNGSGEMEINSCHAFT Institución para la formación y el desarrollo de la investigación en Alemania (otorga becas y ayudas)

Forschungsportal Portal con información sobre investigación en Alemania del Ministerio de Educación e Investigación

AKADEMIE DER WISSENSCHAFTEN ZU GÖTTINGEN También proyectos relacionados con Germanística

RESEARCH-IN-GERMANY Ofrece una vista general del paisaje diverso de investigación en Alemania

MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT Organización de investigación independiente que cuenta con diferentes institutos de ciencias y humanidades

Forschung in der Schweiz

Magazin für Junge Forschung

THESIS Red para investigadores y doctorandos con informaciones, conte