Departamentos

Cinefórum: "Stiliagi" de Valerij Todorovskij

Cine Fórum “Russfilm Complutense” presenta: Stiliagi de Valerij Todorovskij | 17 de marzo de 2022 (16:00)

Stiliagi

Стиляги (cartel película)

Cine Fórum “Russfilm Complutense” presenta:

Stiliagi de Valerij Todorovskij

(V. O. subtitulada por alumnos de ruso del grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas)

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16:00

Salón de Actos de la Facultad de Filología (edif. D)

Proyección y posterior fórum - Entrada gratuita

Ganadora de 4 premios Nika y 4 premios Águila de Oro, incluidos en ambos casos el de Mejor Película, Stiliagi, del director Valerij Todorovskij, nos presenta a un grupo de stiliagi o estilosos, miembros de una subcultura soviética de los años 50 y 60 amantes de la música y el estilo de vida juvenil americanos. Con el jazz, el rock 'n' roll y los tupés por bandera, estos jóvenes van a desafiar las convenciones sociales de su mundo y nos van a mostrar historias humanas llenas de anhelos, conflictos, decepciones y amor.

La película se proyecta en versión original con traducción y subtitulado realizados por los estudiantes de Ruso VII del grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas.

Al finalizar la película se abrirá un debate y cinefórum para que todo el que quiera pueda aportar sus ideas e impresiones.