Actividades, congresos y jornadas

IX Seminario doctoral SEMDOC 2023

Este seminario ha ofrecido la oportunidad de descubrir los trabajos nacientes entre los doctorandos en Estudios Franceses de nuestra facultad. Algunos de lingüística, otros de literatura; también se nos ha acercado a la enseñanza del francés o a las muy contemporáneas novelas de ficción teórica o auto-socio-ficcionales. La pintura también ha estado presente con trabajos sobre el color rojo y su representación en la cultura francesa y china, o sobre las palabras escritas en cuadros. Todo ello rematado con conferencias formativas muy útiles para los doctorandos, impartidas por investigadores UCM, como Carmen Chacón o Silviano Carrasco.

Si te ha interesado y quieres saber más información sobre el Doctorado en Estudios Franceses y su gran variedad de actividades a lo largo del año, pincha aquí.

Henri Berger Martín