Información general

Duración del modulo: 100 horas 

Fecha de comienzo: 13 de abril 2015           

Fecha de finalización: 22 de mayo 2015     

PRECIO TOTAL: El importe de la tasa de matriculación es 650 euros con posibilidad de pago fraccionado. Más detalles

SISTEMA DE EVALUACIÓN: El alumno dispondrá de un calendario de actuaciones, en el que se incluirán las fechas de evaluación de cada uno de los temas, así como de la prueba final.

La evaluación de cada tema se efectuará totalmente online a través de un examen que puede consistir en la resolución de ejercicios prácticos, test de respuestas únicas, elaboración de casos prácticos etc. Además en cada área temática, el profesor comunicará a los alumnos, de manera previa al comienzo del curso, en qué consistirá la prueba final, que hará media con el proceso de evaluación de temas o evaluación continua.

IDIOMA: Español.

REQUISITOS DE ACCESO: http://www.ucm.es/normativa-aprobada-en-consejo-de-gobierno-el-18-de-noviembre-de-2004

PERFIL DEL ALUMNO: Estudiantes. Así como profesionales de las diferentes áreas empresariales: Marketing, Organización, Finanzas y Habilidades directivas que deseen reciclarse con una visión de conjunto a través de la metodología  E-learning interactiva y sumamente práctica.

SALIDAS PROFESIONALES:  departamentos de marketing, atención al cliente, grandes cuentas y ventas.

MÁS INFORMACIÓN: negociosyliderazgo@ucm.